Kast dice que “más de un millón de personas están sin trabajo”, “más de dos millones” en la informalidad y que la cesantía es mayor en mujeres: impreciso ????

La Tercera Local 11 de noviembre de 2025

La noche de este lunes, el candidato presidencial republicano, José Antonio Kast, se refirió a la situación del mercado laboral.“Nos hablan de protección, esa protección que no tienen hoy día un millón de personas que están sin trabajo y más de dos millones que están en la informalidad. ¿Dónde hay mayor cesantía? En las mujeres”, afirmó Kast en medio del debate. El equipo de Fact Checking de La Tercera revisó los datos... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad