Al cumplirse dos años de la asonada militar del 26 de junio de 2024, el excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga, difundió una carta pública en la que rindió homenaje a los militares procesados por ese caso y aseguró que, en el futuro, Bolivia conocerá “toda la verdad” sobre los hechos ocurridos aquella jornada. En el documento, Zúñiga recordó que se cumplen dos años desde que fue encarcelado junto a más de treinta... + Leer noticia completa

A dos años del ingreso de tanquetas y tropas a la plaza Murillo, el excomandante del Ejército Juan José Zúñiga ratificó su versión de que los hechos del 26 de junio de 2024 fueron parte de un supuesto “autogolpe” organizado para mejorar la deteriorada imagen política... + más
Documentos rusos señalan que expertos de ese país asesoraron a Arce tras la crisis del “autogolpe” | Brújula Digital
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día

El excomandante recordó que lleva dos años en prisión y afirmó que esto responde a una decisión del gobierno de Arce, que —según Zúñiga— estaba asesorado por Hugo Moldiz y “su operador, Fernando Rodríguez” Zúñiga en la ciudad de La Paz el pasado mes de... + más
Zúñiga celebra la aprehensión de Arce: “Bienvenido a las cárceles del pueblo” | Oxígeno
]:pointer-events-auto scroll-mt-[calc(var(--header-height)+min(200px,max(70px,20svh)))] dir=auto data-turn-id=request-WEB:757f1b6f-604d-4683-8b4e-1d7bf9dfbfa1-0 data-testid=conversation-turn-2 data-scroll-anchor=true data-turn=assistant> , quien permanece detenido desde hace... + más
Zúñiga celebra la aprehensión de Arce: “Bienvenido a las cárceles del pueblo” | Oxígeno

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión

Tras conocerse sobre la aprehensión del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, cuando intentaba salir de Bolivia, Juan José Zúñiga investigado por un supuesto intento de golpe de Estado, difundió una carta manuscrita en la que señala a la exautoridad como un... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”. “No voy a... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: “me alegra la detención de otro verdugo” | El Día
Zúñiga tras la aprehensión de Del Castillo: “Me alegra la caída de otro verdugo” | Urgente

El exgeneral Juan José Zúñiga no ocultó su alegría con la detención del exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien acusó de ser símbolo del abuso de poder y de usar “policías, fiscales y jueces como instrumentos de venganza política”.“No voy a mentirle... + más
Zúñiga celebra la caída de Del Castillo: ‘me alegra la detención de otro verdugo’ | La Voz de Tarija
Zúñiga, a Del Castillo: ‘Me alegra la caída y detención de otro verdugo’ | Opinión
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad