La presidenta del Concejo, Luisa Nayar, reveló un presunto daño económico de 2.8 millones de bolivianos y confirmó que existen tres procesos activos. Ximena Rodriguez 24/06/2026 19:36 Agregar Reduno en Foto: Red Uno. Santa Cruz Escuchar esta nota La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Nayar, indicó que fue presentada una denuncia penal formal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión anterior.... + Leer noticia completa

La presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, dio a conocer que la denuncia que interpuso en contra del exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria de Salud, Adriana Amelunge, por el sobreprecio en la compra de “hospitales móviles”, fue admitida por la... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó este martes que fue presentada una denuncia penal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Anteriormente, la autoridad ya había... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Nayar, formalizó este lunes una denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria municipal de Salud, Adriana Amelunge, por presuntas irregularidades en la compra de cuatro hospitales... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Náyar presenta denuncia contra Fernández y Amelunge por la compra con sobreprecio de cuatro hospitales móviles Foto: GMSC La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Departamental contra el... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber
La presidenta del Concejo, junto al alcalde Mamen Saavedra, oficializó la denuncia penal por un presunto daño de 2,8 millones de bolivianos en la compra de cuatro hospitales móviles. Red Uno de Bolivia 15/06/2026 11:09 Agregar Reduno en La presidenta del Concejo oficializó... + más

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, denunció un presunto sobreprecio de Bs 2.869.988 en la compra de cuatro hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. La autoridad afirmó que el caso forma parte de una red... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó que se descubrió una presunta red irregular en los procesos de licitación y contratación de la anterior gestión municipal. Entre las observaciones identificadas, señaló que cuatro... + más
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad