Presentan denuncia formal contra Fernández por sobreprecio en hospitales móviles

Red Uno Sociedad 25 de junio de 2026

La presidenta del Concejo, Luisa Nayar, reveló un presunto daño económico de 2.8 millones de bolivianos y confirmó que existen tres procesos activos. Ximena Rodriguez 24/06/2026 19:36 Agregar Reduno en Foto: Red Uno. Santa Cruz Escuchar esta nota La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Nayar, indicó que fue presentada una denuncia penal formal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión anterior.... + Leer noticia completa



Noticias Similares

Fiscalía admite denuncia contra Jhonny Fernández por caso “hospitales móviles”

El Día Local 25/Jun/2026

Fiscalía admite denuncia contra Jhonny Fernández por caso “hospitales móviles”

La presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, dio a conocer que la denuncia que interpuso en contra del exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria de Salud, Adriana Amelunge, por el sobreprecio en la compra de “hospitales móviles”, fue admitida por la... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

El Deber Local 24/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó este martes que fue presentada una denuncia penal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Anteriormente, la autoridad ya había... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La Estrella del Oriente Local 16/Jun/2026

Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Nayar, formalizó este lunes una denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria municipal de Salud, Adriana Amelunge, por presuntas irregularidades en la compra de cuatro hospitales... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

El Deber Local 15/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

Náyar presenta denuncia contra Fernández y Amelunge por la compra con sobreprecio de cuatro hospitales móviles Foto: GMSC La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Departamental contra el... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Nayar formaliza denuncia por compra de hospitales móviles en la Alcaldía

Red Uno Sociedad 15/Jun/2026

La presidenta del Concejo, junto al alcalde Mamen Saavedra, oficializó la denuncia penal por un presunto daño de 2,8 millones de bolivianos en la compra de cuatro hospitales móviles.  Red Uno de Bolivia 15/06/2026 11:09 Agregar Reduno en La presidenta del Concejo oficializó... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

El Día Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, denunció un presunto sobreprecio de Bs 2.869.988 en la compra de cuatro hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. La autoridad afirmó que el caso forma parte de una red... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

El Deber Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó que se descubrió una presunta red irregular en los procesos de licitación y contratación de la anterior gestión municipal. Entre las observaciones identificadas, señaló que cuatro... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández | El Día

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno




Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad