Los hospitales móviles adquiridos en la gestión de Jhonny Fernández tienen sobreprecio, según la presidenta del Concejo, Luis Nayar, quien informó que la Fiscalía admitió la denuncia el exalcalde y una exsecretaria municipal de Salud. MIRA AQUÍ: Dueño de perros que atacaron y causaron muerte de una mujer será procesado penalmente “Se ha admitido esta denuncia penal por los hospitales móviles, lo que corresponde ahora es que se lleve... + Leer noticia completa

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó este martes que fue presentada una denuncia penal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Anteriormente, la autoridad ya había... + más

Dos de los cuatro hospitales móviles, adquiridos durante la gestión de Jhonny Fernández, presentan fallas mecánicas y por ende se encuentran fuera de funcionamiento desde diciembre, según denunció la presidenta del Concejo Municipal cruceño, Luisa Nayar (VOS).“Los dos... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Nayar, formalizó este lunes una denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria municipal de Salud, Adriana Amelunge, por presuntas irregularidades en la compra de cuatro hospitales... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Náyar presenta denuncia contra Fernández y Amelunge por la compra con sobreprecio de cuatro hospitales móviles Foto: GMSC La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Departamental contra el... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, denunció un presunto sobreprecio de Bs 2.869.988 en la compra de cuatro hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. La autoridad afirmó que el caso forma parte de una red... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó que se descubrió una presunta red irregular en los procesos de licitación y contratación de la anterior gestión municipal. Entre las observaciones identificadas, señaló que cuatro... + más
Ante estos hallazgos, la presidenta del Concejo Municipal, Luisa Nayar, anunció que impulsará acciones penales contra el exalcalde Jhonny Fernández, con el objetivo de que se investiguen las presuntas responsabilidades. Charles Muñoz Flores 10/06/2026 13:38 Agregar Reduno en... + más
Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad