Fiscalía admite denuncia penal contra Fernández por presunto sobreprecio en hospitales móviles, según Nayar

Unitel Seguridad 25 de junio de 2026

thumbnailLos hospitales móviles adquiridos en la gestión de Jhonny Fernández tienen sobreprecio, según la presidenta del Concejo, Luis Nayar, quien informó que la Fiscalía admitió la denuncia el exalcalde y una exsecretaria municipal de Salud. MIRA AQUÍ: Dueño de perros que atacaron y causaron muerte de una mujer será procesado penalmente “Se ha admitido esta denuncia penal por los hospitales móviles, lo que corresponde ahora es que se lleve... + Leer noticia completa



Noticias Similares

Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

El Deber Local 24/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó este martes que fue presentada una denuncia penal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Anteriormente, la autoridad ya había... + más


Concejala Nayar denuncia que hospitales móviles presentan fallas mecánicas

El Deber Local 18/Jun/2026

Concejala Nayar denuncia que hospitales móviles presentan fallas mecánicas

Dos de los cuatro hospitales móviles, adquiridos durante la gestión de Jhonny Fernández, presentan fallas mecánicas y por ende se encuentran fuera de funcionamiento desde diciembre, según denunció la presidenta del Concejo Municipal cruceño, Luisa Nayar (VOS).“Los dos... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La Estrella del Oriente Local 16/Jun/2026

Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Nayar, formalizó este lunes una denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria municipal de Salud, Adriana Amelunge, por presuntas irregularidades en la compra de cuatro hospitales... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

El Deber Local 15/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

Náyar presenta denuncia contra Fernández y Amelunge por la compra con sobreprecio de cuatro hospitales móviles Foto: GMSC La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Departamental contra el... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

El Día Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, denunció un presunto sobreprecio de Bs 2.869.988 en la compra de cuatro hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. La autoridad afirmó que el caso forma parte de una red... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

El Deber Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó que se descubrió una presunta red irregular en los procesos de licitación y contratación de la anterior gestión municipal. Entre las observaciones identificadas, señaló que cuatro... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández | El Día

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny

Red Uno Sociedad 10/Jun/2026

Ante estos hallazgos, la presidenta del Concejo Municipal, Luisa Nayar, anunció que impulsará acciones penales contra el exalcalde Jhonny Fernández, con el objetivo de que se investiguen las presuntas responsabilidades. Charles Muñoz Flores 10/06/2026 13:38 Agregar Reduno en... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández | El Día




Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad