Fiscalía admite denuncia por presunto sobreprecio en hospitales móviles

PAT Seguridad 24 de junio de 2026

24 de Junio de 2026 05:15 pm La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Nayar, informó que la Fiscalía admitió una denuncia penal relacionada con la adquisición de hospitales móviles durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Según Nayar, la denuncia involucra al exalcalde y a una exsecretaria municipal de Salud, cuya identidad no fue revelada. La autoridad señaló que ahora corresponde que se desarrollen las... + Leer noticia completa



Noticias Similares

Fiscalía admite querella contra Jhonny por caso hospitales móviles, que interpuso Nayar

El Mundo Economía 24/Jun/2026

La presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Nayar, dio a conocer que la denuncia que interpuso en contra del exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria de Salud Adriana Ameluge, por el sobreprecio en la compra de “hospitales móviles”, fue admitida por la... + más


Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

El Deber Local 24/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Jhonny Fernández suma denuncia penal y pedido de alerta migratoria

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó este martes que fue presentada una denuncia penal por el caso de los hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. Anteriormente, la autoridad ya había... + más


Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La Estrella del Oriente Local 16/Jun/2026

Por presunto sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Nayar, formalizó este lunes una denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández y la exsecretaria municipal de Salud, Adriana Amelunge, por presuntas irregularidades en la compra de cuatro hospitales... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber


Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

El Deber Local 15/Jun/2026

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández

Náyar presenta denuncia contra Fernández y Amelunge por la compra con sobreprecio de cuatro hospitales móviles Foto: GMSC La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Departamental contra el... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Nayar formaliza denuncia por compra de hospitales móviles en la Alcaldía

Red Uno Sociedad 15/Jun/2026

La presidenta del Concejo, junto al alcalde Mamen Saavedra, oficializó la denuncia penal por un presunto daño de 2,8 millones de bolivianos en la compra de cuatro hospitales móviles.  Red Uno de Bolivia 15/06/2026 11:09 Agregar Reduno en La presidenta del Concejo oficializó... + más

Caso hospitales móviles: Gobierno municipal presenta denuncia penal contra el exalcalde Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

El Día Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Luisa Náyar, denunció un presunto sobreprecio de Bs 2.869.988 en la compra de cuatro hospitales móviles adquiridos durante la gestión del exalcalde Jhonny Fernández. La autoridad afirmó que el caso forma parte de una red... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández | El Deber

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno


Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

El Deber Local 10/Jun/2026

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en hospitales móviles de la gestión de Jhonny Fernández

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Luisa Náyar, informó que se descubrió una presunta red irregular en los procesos de licitación y contratación de la anterior gestión municipal. Entre las observaciones identificadas, señaló que cuatro... + más

Denuncian sobreprecio de Bs 2,8 millones en compra de 4 hospitales móviles en la gestión de Jhonny Fernández | El Día

Nayar denuncia sobreprecio millonario en la compra de hospitales móviles durante la gestión de Jhonny | Red Uno




Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad