???????????????????????????????? ???????????????????????????? ????????????̃???? ????????????????????́???????????????? ???????? ???????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????

El Fulgor Economía 29 de noviembre de 2025

thumbnail  En ocho días de intervención a la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), la comisión identificó un daño económico superior a Bs 95,5 millones, reveló este viernes, el ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Oscar Mario Justiniano. La autoridad presentó al interventor, Lázaro Andia Fuentes, y anunció que se iniciarán denuncias penales contra los funcionarios de la entidad estatal y las personas del... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad