Bolivia no es Argentina

Los Tiempos Opinión 13 de enero de 2023

Héctor Cámpora juró ante Domingo Perón en Madrid. “Apenas electo presidente convocaré a nuevas elecciones para elegir a Perón”, dijo. En efecto, Cámpora resultó electo, por cuanto Perón sufría un triple veto: de las FFAA, de la Iglesia y del empresariado popular. Cuando peronistas incendiaron iglesias en 1955, despertaron el enojo de la Marina, que se levantó en armas y depuso a Perón expulsándolo a España; el fundador del... + Leer noticia completa



Noticias Similares

Festival Sur Aural: Transmisiones

mARTadero Cultura 13/Jul/2022

Festival Sur Aural: Transmisiones

TRANSMISIÓN 01: Lunes 18 de Julio Trihn Lo / Italia / Antonio Isaac Gómez / México / Pedro Kebbe/Drone Node / Brasil / Rodrigo Romero-Flores / Irlanda del Norte / Lucia Herbas / Bolivia / TRANSMISIÓN 02: Martes 19 de Julio Sebastián Pafundo /Argentina/ Federico Barabino... + más


El Certificado Verde Digital entrará en vigor, finalmente, el 1 de julio (pero no garantizará la libre movilidad dentro de la UE)

eju! Tecnología 21/May/2021

El Certificado Verde Digital entrará en vigor, finalmente, el 1 de julio (pero no garantizará la libre movilidad dentro de la UE)

, el Gobierno de España aseguraba que el , antes conocido también como ‘pasaporte sanitario’, estaría listo para junio, a tiempo para salvar la temporada de verano. Recordemos que este certificado acredita que una persona está libre de COVID-19 por Así, cuando una... + más



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad