La solución es producir

Los Tiempos Opinión 11 de julio de 2022

Con la sabiduría de quienes trabajan el día a día en el mundo real y en la economía competitiva, en una reciente entrevista una dirigente del sector de los panificadores de Santa Cruz, consultada sobre si la respuesta a las dificultades ocasionadas por la escasez de harina para producir el pan y su consiguiente encarecimiento es que los productores de pan del oriente se beneficiaran del subsidio que garantiza en los departamentos del área... + Leer noticia completa



Noticias Similares

El Certificado Verde Digital entrará en vigor, finalmente, el 1 de julio (pero no garantizará la libre movilidad dentro de la UE)

eju! Tecnología 21/May/2021

El Certificado Verde Digital entrará en vigor, finalmente, el 1 de julio (pero no garantizará la libre movilidad dentro de la UE)

, el Gobierno de España aseguraba que el , antes conocido también como ‘pasaporte sanitario’, estaría listo para junio, a tiempo para salvar la temporada de verano. Recordemos que este certificado acredita que una persona está libre de COVID-19 por Así, cuando una... + más



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad