“Los gomelos en Colombia son impunes y con plata logran limpiar sus cagadas, sean estas violar a una mujer o estrellar el carro borrachos”

El Deber Local 05 de febrero de 2022

thumbnailArchivo Particular - Andres Bermudez Alejandro Riaño tienen 36 años y se ha convertido en uno de los humoristas más famosos de Colombia. Juanpis González existe. Ese tipo presumido, homofóbico y xenófobo, que habla como si tuviera una papa en la boca y amarra un suéter Lacoste en sus hombros, existe. No es un personaje inventado —dice Alejandro Riaño, su creador e intérprete—, cada una de sus características, su voz, sus... + Leer noticia completa



Noticias Similares

Los bomberos de la Villa Primero de Mayo inician campaña para construir su propio camión

eju! Seguridad 29/Dic/2021

Los bomberos de la Villa Primero de Mayo inician campaña para construir su propio camión

No lograron recaudar el dinero suficiente para comprar un carro bombero. Ahora piden apoyo para construir uno propio. Los bomberos apelan a la solidaridad de la gente Fuente: Por: Eduardo Ruilowa  A principios de este año, los bomberos voluntarios de la Villa Primero de Mayo... + más

Los bomberos de la Villa Primero de Mayo inician campaña para construir su propio camión | El Deber



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad