La madre de Jeremías Monzón encabezará una marcha en apoyo al Régimen Penal Juvenil: “Va a marcar un hito en la historia”

Ámbito Local 12 de febrero de 2026

thumbnailLa madre de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado de 23 puñaladas por menores de edad en la provincia de Santa Fe, convocó a una marcha en apoyo al Régimen Penal Juvenil impulsado por el Gobierno. En medio del duelo por la pérdida de su hijo, afirmó que la aprobación de la iniciativa en el Congreso va a marcar un hito en la historia”. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse ya... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad