Fuerte cuestionamiento de las famosas a Maxi López: “Un horror que un hombre disponga cómo tiene que tener el hijo de una mujer”

Infobae Espectáculos 09 de enero de 2026

Maxi López quedó otra vez en el centro de la polémica, pero esta vez no por su presente televisivo en MasterChef Celebrity (Telefe) ni por su reaparición mediática, sino por una frase que despertó un debate áspero en redes: su relato sobre cómo se habría adelantado el nacimiento de su hijo Lando, fruto de su relación con Daniela Christiansson, para poder regresar a la Argentina y cumplir con compromisos laborales.El tema se instaló... + Leer noticia completa





Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad