Luis Juez, tras las críticas por su posición sobre la discapacidad: “No soy un traidor, ni un miserable que merece castigo”

La Nación Política 22 de septiembre de 2025

El senador cordobés Luis Juez dialogó con LN+ sobre la promulgación de la ley de emergencia en Discapacidad y se refirió a los audios del escándalo. “Yo entiendo que tuvieron un funcionario en Discapacidad que se la pasaba pelotudeando, echándole la culpa a todo el mundo y después nos enteramos por los audios que era un terrible inútil. Tienen que poner a alguien que resuelva este tema. Es un problema de gestión”, enfatizó Juez.... + Leer noticia completa




Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad