Las actividades culturales, creativas y de entretenimiento junto a la gastronomía, entre otras, generan lo que se denomina la economía naranja, que será puesta bajo la lupa este 20 de noviembre en CAINCO. Representantes del BID y la Ciudad del Saber de Panamá, aportarán la visión latinoamericana y CAINCO presentará los datos relevantes de Bolivia, todo matizado con un panel con los protagonistas de estos sectores económicos. El año... + Leer noticia completa
En Colombia, la economía naranja representa el 3,4 por ciento de su producto interno bruto, o sea que es un ingreso que mueve más que el café en este país; en México, la economía creativa (como se la conoce allá) representa el 3,2 por ciento, y da empleo al 2,5 por ciento... + más
“Economía naranja”, el gran aporte cultural y de ideas, invisibilizado en el PIB boliviano | La Prensa
En Colombia, la economía naranja representa el 3,4 por ciento de su producto interno bruto, o sea que es un ingreso que mueve más que el café en este país; en México, la economía creativa (como se la conoce allá) representa el 3,2 por ciento, y da empleo al 2,5 por ciento... + más
“Economía naranja”, el gran aporte cultural y de ideas, invisibilizado en el PIB boliviano | Los Tiempos
DIAGNÓSTICO. Actividades como el teatro, la danza, espectáculos musicales, carnaval, lectura de libros, fiestas patronales y el cine generan el 1,52% del PIB de Bolivia. Juntos forman la economía naranja y forman parte de un estudio de la Cainco. 21 de Noviembre de 2018 La... + más
Bolivia redujo su déficit comercial un 4 por ciento en 2018 hasta los 936 millones | Opinión
Las actividades culturales, creativas y de entretenimiento junto a la gastronomía, entre otras, generan lo que se denomina la economía naranja, que será puesta bajo la lupa este 20 de noviembre en CAINCO. 17 de Noviembre de 2018 Representantes del BID y la Ciudad del Saber de... + más
Economía naranja, oportunidad de la industria creativa y cultural | Datos
Industria creativa y cultura mueven Bs 3.936 millones | El Mundo
Las actividades culturales, creativas y de entretenimiento junto a la gastronomía, entre otras, generan lo que se denomina la economía naranja, que será puesta bajo la lupa este 20 de noviembre en CAINCO. Representantes del BID y la Ciudad del Saber de Panamá, aportarán la... + más
Foro de Economía Naranja mostrará el movimiento que generan las actividades creativas en Bolivia | eju!
Foro de economía naranja mostrará todo lo que generan | El Mundo
La Economía Naranja, también conocida como Economía Creativa, genera muchos ingresos económicos. Según un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el año 2005 fue el equivalente al 6,1% de la economía global. Pese a este potencial y a más de una... + más
Página Siete /La Paz La Cámara Nacional de Comercio (CNC) propició la llegada del economista MatteoGrazzi, de la División de Competitividad, Tecnología e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de promover las industrias creativas y... + más
Economía naranja, oportunidad de la industria creativa y cultural | Datos
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad