Cultura
Tecnología
Variedad
Videos

Conflicto por el Código Penal desata críticas y reproches entre oficialistas

Por: ERBOL Política 17 de enero de 2018

thumbnailEl conflicto social por el Código del Sistema Penal generó reproches entre los mismos partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS). El punto de discusión es la socialización de la norma, puesto que después de aprobada la ley surgieron voces de organizaciones sociales oficialistas que criticaron la tarea de la Asamblea Legislativa. La Coordinadora Nacional por el Cambio... + más

Noticias Similares

Conflicto por el Código desata críticas y reproches en MAS

ERBOL Política 17/Ene/2018

thumbnailEl conflicto social por el Código del Sistema Penal generó reproches entre los mismos partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS). El punto de discusión es la socialización de la norma, puesto que después de aprobada la ley surgieron voces de organizaciones sociales... + más

Conflicto por el Código Penal desata críticas y reproches entre oficialistas | ERBOL

Código Penal desata críticas y reproches entre oficialistas | El Mundo

Código Penal desata críticas y reproches entre oficialistas

El Mundo Local 17/Ene/2018

El conflicto social por el Código del Sistema Penal generó reproches entre los mismos partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS). El punto de discusión es la socialización de la norma, puesto que después de aprobada la ley surgieron voces de organizaciones sociales... + más

Conflicto desata críticas y reproches entre oficialistas | El Potosí

Conflicto desata críticas y reproches entre oficialistas

El Potosí Local 17/Ene/2018

El conflicto social por el Código del Sistema Penal generó reproches entre los mismos partidarios del MAS. El punto de discusión es la socialización de la norma, puesto que después de aprobada la ley surgieron voces de organizaciones sociales oficialistas que criticaron la... + más

Oficialistas respaldan decisión del presidente sobre el Código Penal

PAT Política 15/Ene/2018

thumbnailAsambleístas del MAS respaldan la decisión del presidente Evo Morales de dar un año de plazo para socializar el código de Sistema Penal.... + más

Presidente Evo Morales solicita derogar artículos del nuevo código penal Actualidad Bolivision en vivo [x]cerrar Actualidad Deportes Espectáculos Noticias Programas Novelas Series Infantiles En Vivo MENU Actualidad Deportes Espectáculos Noticias Programas Novelas Series Infantiles En Vivo NOTICIAS ACTUALIDAD DEPORTES ESPECTÁCULOS PROGRAMAS Hora 23 La Cocina Al Día Revista Al Día Revista Al Día Santa Cruz Noticiero Al Día Segunda Edición Noticiero Al Dìa Segunda Edición Santa Cruz Noticiero Al Día Edición Central Noticiero Al Día Edición Central Santa Cruz Más Programas NOVELAS Enamorándome de Ramón Esposa Joven La doble vida de Estela Carrillo Qué pobres tan ricos Suleimán el sultán Más Novelas SERIES Caso Cerrado RAW Smackdown Más Series INFANTILES Los padrinos mágicos Plaza Sesamo Pink Panther Más Infantiles PAIS Argentina Costa Rica Ecuador RTS TVC El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Paraguay Perú ATV NexTV Rep. Dom. en vivo La Paz Santa Cruz Jueves, 4 de Enero de 2018 10:21 pm Presidente Evo Morales solicita derogar artículos del nuevo código penal El mandatario pidió revisar otros también Cargando el player... Compartir Compartir Compartir Temas relacionados: Noticiero Al Día Central EdiciónNoticiero Al Día Noticias

Franz Flores Videos 05/Ene/2018

< --[if l... + más

Se generan repercusiones a favor y en contra por la derogación realizada por Evo Morales Actualidad Bolivision en vivo [x]cerrar Actualidad Deportes Espectáculos Noticias Programas Novelas Series Infantiles En Vivo MENU Actualidad Deportes Espectáculos Noticias Programas Novelas Series Infantiles En Vivo NOTICIAS ACTUALIDAD DEPORTES ESPECTÁCULOS PROGRAMAS Hora 23 La Cocina Al Día Revista Al Día Revista Al Día Santa Cruz Noticiero Al Día Segunda Edición Noticiero Al Dìa Segunda Edición Santa Cruz Noticiero Al Día Edición Central Noticiero Al Día Edición Central Santa Cruz Más Programas NOVELAS Enamorándome de Ramón Esposa Joven La doble vida de Estela Carrillo Qué pobres tan ricos Suleimán el sultán Más Novelas SERIES Caso Cerrado RAW Smackdown Más Series INFANTILES Los padrinos mágicos Plaza Sesamo Pink Panther Más Infantiles PAIS Argentina Costa Rica Ecuador RTS TVC El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Paraguay Perú ATV NexTV Rep. Dom. en vivo La Paz Santa Cruz Jueves, 4 de Enero de 2018 10:26 pm Se generan repercusiones a favor y en contra por la derogación realizada por Evo Morales Algunos grupos están analizando movilizarse Cargando el player... Compartir Compartir Compartir Temas relacionados: Noticiero Al Día Central EdiciónNoticiero Al Día Noticias | Franz Flores

Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Noticias en Español |