Local
Mundo
Deportes
Economía
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Cultura
Tecnología
Variedad
Videos

Niño quedó grave tras ser inyectado por error con anestésico en hospital de Quilpué

Por: Tele 13 Local 11 de diciembre de 2018

thumbnailUn menor de dos años, de iniciales M.Z.V., quedó en estado grave, luego de ser inyectado por error con una ampolla de lidocaína, un anestésico, en vez del suero que se le había recetado en el hospital de Quilpué este fin de semana. Según indica el diario La Estrella de Valparaíso en su versión digital, el error sucedió durante la mañana del domingo cuando el menor... + más



Noticias Similares

Grave accidente de tránsito en Quilpué deja tres heridos: uno se encuentra en riesgo vital

Tele 13 Local 13/Dic/2018

thumbnailTres personas heridas dejó un grave accidente en la ruta Troncal Sur de la comuna de Quilpué en la Región de Valparaíso. El choque fue protagonizado por causas que están siendo investigados por tres vehículos y en el que estuvieron involucrados por lo menos dos camiones.... + más


Niño de tres años quedó grave tras ser atropellado en el centro de Llolleo

El Líder Local 13/Dic/2018

thumbnailRodrigo Ogalde Un niño de solo tres años resultó con graves lesiones tras ser atropellado por un vehículo particular en un accidente ocurrido ayer en el centro de Llolleo. El hecho se registró cerca de las 17.30 horas en las cercanías de la esquina de la avenida... + más



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Noticias en Español |