La temporada del Tottenham Hotspur ha empeorado bruscamente con Ange Postecoglou, ya que las lesiones han devastado su equipo y han frustrado las esperanzas de aprovechar el progreso de la temporada pasada. Dominic Solanke se unió recientemente a una lista cada vez mayor de jugadores marginados, lo que agravó los problemas de los Spurs antes del choque de la UEFA Europa League con el Hoffenheim y un partido crucial de la Premier League contra el Leicester City de Ruud van Nistelrooy. En BolaVip Argentina hablamos con el excentrocampista del Tottenham e Inglaterra Chris Waddle para conocer su opinión sobre dos figuras clave del club: Cristian Romero y Ange Postecoglou.
El futuro de Cristian Romero en los Spurs ha sido objeto de observación en medio de informes de que el defensor argentino podría estar dispuesto a alejarse si el club no logra asegurar la Liga de Campeones. Romero ha estado fuera de acción durante dos meses debido a lesiones en un dedo del pie y en la ingle, y su última aparición fue en la derrota de diciembre ante el Chelsea. Su ausencia, junto con las lesiones de jugadores como Micky van de Ven y Guglielmo Vicario, ha sido un duro golpe para la estabilidad defensiva del Tottenham.
Si bien Waddle es un admirador del estilo agresivo y sensato de Romero, cree que Tottenham debería considerar sacar provecho del central si su compromiso con el club está menguando.
“Romero es un buen medio central a la vieja usanza que no tiene miedo de dejar el pie adentro. Te golpeará si tiene que golpearte. No le teme a una tarjeta amarilla o roja”, explicó Waddle.
Sin embargo, Waddle añadió que la conducta de Romero sugiere que sus ambiciones pueden estar en otra parte.
“Su lenguaje corporal después de la temporada pasada sugiere que ya no quiere estar en el club. Creo que cree que debería estar en el Real Madrid o en el Barcelona. Si quiere irse, es mejor que Tottenham saque provecho y compre a alguien que quiera jugar en el club”. (Gentileza de BOLA VIP-Argentina)
Chris Waddle jugó en el Tottenham desde 1985 hasta 1989 disputando 173 partidos en total, convirtiendo 42 goles y con la selección de Inglaterra fue parte de los mundiales de 1986 y 1990, donde jugó 62 partidos y convirtió 6 goles .
Waddle: ‘Lenguaje corporal de Romero sugiere que quiere irse’
Las lesiones han devastado la temporada del Tottenham Hotspur.
- Advertisment -