La Paz, 08 de ene 2025 (ATB Digital).- Celebrando las Alasitas del Bicentenario, el Centro Cultural Thelonious presenta a dos grandes estrellas bolivianas, por primera vez juntas en un mismo escenario: Willy Claure y Manuel Monrroy Chazarreta.
Dentro de pocos días, el mayor exponente y precursor de la cueca boliviana junto a uno de los más grandes y emblemáticos cantautores nacionales, plasmarán imperdibles éxitos como: No Le Digas, Alasita, Cantarina, Hasta Ahurita, Olvídate de Mí, Bien Le Cascaremos, Palomitay, Metafísica Popular y muchas canciones más que sin duda, están en el imaginario de nuestra gente y forman parte importante de nuestro arte.
Un concierto que además de tener como anfitriones a estos grandes e icónicos artistas de nuestro país, contará con elementos musicales, que harán de esta, una noche sin igual, llena de música y arte. Pues además de contar con artistas invitados, contará con la participación de la Saya Afroboliviana y con la presencia de luthiers nacionales, quienes expondrán en escenario muestras de guitarras, que serán protagonistas en manos de estos dos expertos de las cuerdas.
Este esperado espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 24 de enero, a horas 20:00, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, como un regalo de lujo a Bolivia en sus Alasitas del Bicentenario. La venta de entradas se habilitó el pasado 15 de diciembre del 2024 y desde entonces, paceños y no paceños están llenos de expectativa. Las entradas están a la venta en ticketsline.arte.bo a costos muy accesibles para un encuentro de esta talla. La gente todavía está a tiempo de adquirir su entrada y puede recabar más información al 72043198.
Fuente: Centro Cultural Thelonious
