Palabras del día: Nuestra familia puede y debe mejorar, lo merece.
Cualquier mejora que podamos hacer nosotros a título personal, puede producir un cambio y una mejora en nuestra familia.
La familia nuestra, sea la que sea, aunque sea de dos o tres personas, es el espacio, el tiempo y la oportunidad de sanar toda herida mental y toda herida emocional.
La familia, nuestra familia es como una individualidad que ha sido creada con mucho amor y con un costo increíble y no es justo que se enferme, que se destruya o que se convierta en un infierno.
Todos podemos hacer algo para que nuestra amada familia comience a mejorar independientemente de su actual estado y de su actual condición.
Para comenzar ese proceso de mejora basta que usted, querido amigo lector piense un ratito y piense con amor en su familia, en su propia familia.
Puede tomar la decisión de abandonar todo resentimiento, todo rencor y debe hacerlo con la imaginación, imaginando su resentimiento como un saco o bolsa de espinas que echa al basurero, al rencor lo puede imaginar como una bolsa de piedras que igual debe arrojar en el basurero.
Al hacer esas dos imaginaciones ya estaría creando y sosteniendo una actitud bonita y amorosa frente a todos los miembros de su familia; decida comenzar por esto: mejorar su actitud y mantenerla bonita y agradable a toda prueba manteniendo en su mente la imagen de sus bolsas de espinos y piedras que arrojó al basurero y en el momento de desayunar, arregle bien su cuerpo, peine bien sus cabellos y hablando menos, mire con amor a sus seres queridos.
Repita esa acción varios días y el amor profundo que estaba escondido comenzará a hacer su aparición: nos vemos en el siguiente artículo que se publica en su periódico preferido EL DIARIO de Bolivia.
PD. Si lo desea podría coleccionar estos artículos que siempre encuentran la ocasión de volver a servir y de volver a ser leídos, saludos.
Por: Eduardo Kucharsky Asport
Teléfono Cel.72513317
Correo: