ATB RADIO

EN VIVO

Lunes, 10 de marzo de 2025
ATB Digital
Farándula

Acusan a Kim Kardashian de permitir retoques estéticos a su hija de 11 años

Acusan a Kim Kardashian de permitir retoques estéticos a su hija de 11 años

Mundo, 31 dic 2024 (ATB Digital).- Kim Kardashian es una exitosa empresaria en el mundo de la belleza, pero también es una orgullosa mamá y no duda en compartir momentos únicos junto a ellos.

La tarde de ayer, la socialité sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram para compartir una foto junto a sus cuatro hijos, fruto de su relación con Kanye West.

En la imagen, ella sonríe junto a North, de 11 años; Saint, de 8; Chicago, de 6 y Psalm de 5, como toda mamá feliz de que sus pequeños están disfrutando de esta época de fin de año.

Si bien la influencer de 44 años lucía bella y llena del glamour que la caracteriza para ocasiones especiales, fue su hija mayor quien acaparó la atención ya que se veía diferente a unos días anteriores.

Ahora, lleva las cejas depiladas, maquillaje, un busto pronunciado y unos labios más grandes de los habitual.

Las fotos dejaron a muchos de sus seguidores incrédulos sobre lo grandes que están sus hijos. Otros opinaron a favor y en contra de la nueva apariencia de la primogénita de Kardashian a su temprana edad.

Fuente: Emisoras unidas

Noticias relacionadas

Bolivia elabora por primera vez un antídoto antiescorpiónico

ATB Usuario

Dado de alta el primer paciente que recibe riñón de cerdo

Cristal Vergara Capo

Asciende a 36.550 los palestinos asesinados por Israel en Gaza

ATB Usuario