
Lando Norris (McLaren-Mercedes) brilló en la jornada de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, junto con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), este viernes en en el circuito urbano de Marina Bay (4,94 km), con el triple campeón mundial Max Verstappen (Red Bull) en serias dificultades y sancionado por lenguaje vulgar.
Norris, que relanzó la carrera por el título en las últimas semanas situándose a 59 puntos de Verstappen, dominó la segunda sesión, disputada en horario nocturno, por delante de Leclerc, que había sido el más rápido en la primera, por la tarde.
Bajo el sofocante calor en Marina Bay, los dos pilotos relegaron a sus perseguidores a más de medio segundo en la segunda tanda, una diferencia poco habitual incluso en los libres, disputada en el mismo horario que la clasificación del sábado.
"Estoy satisfecho de mi jornada, en condiciones difíciles. Comenzamos el fin de semana con buen pie, pero hay que trabajar todavía para progresar, sobre todo porque Ferrari lo está haciendo bien", subrayó Norris.