
Diego Bejarano, lateral de Oriente Petrolero, volvió a entrenarse con sus compañeros tras cumplir un largo proceso de recuperación por rotura de ligamentos. Ya está a disposición del entrenador Joaquín Monasterio y es probable que debutar ante Bolívar luego de la doble fecha de eliminatorias.
Cabe recordar, que Bejarano, el principal fichaje del Refinero en el primer mercado de pases de este año, sufrió rotura de ligamentos en clásico amistoso ante Blooming el 5 de febrero. Su cirugía la realizaron en Argentina y luego procedió con el tiempo de recuperación.
Este jueves por la tarde, en la sede de San Antonio de la capital cruceña, se lo pudo observar haciendo fútbol -sin mucha exigencia- a la par de sus compañeros.
El primer partido oficial de Bejarano con la camiseta de Oriente Petrolero podría ser el próximo 15 de septiembre, cuando enfrente a Bolívar, precisamente su exequipo. El duelo corresponde a la fecha 14 del torneo Clausura y dependerá de Monasterio si considera al lateral.
Cabe subrayar, que el entrenador de Refinero viene apostando por el juvenil Roberto Diez en la banda derecha, quien no desentona y sobre todo cumple con la obligatoriedad de alinear como Sub-20.