Hasta el programa de asesoramiento jurídico gratuito ‘Subirana Responde’, llegó una mujer víctima de agresión sexual, quien pidió a las autoridades celeridad en su caso.
La víctima, a quién se le protegió su identidad, relató que estaba saliendo de la Feria Exposición y tomó un vehículo de la calle, iba distraída discutiendo por celular, cuando el chofer del motorizado le invitó un energizante y perdió el conocimiento, posterior a eso sufrió una agresión sexual.
“Todavía no está preso el agresor, fue el conductor del taxi, pero yo no sé quien es, yo estoy pidiendo a las autoridades que muestren las cámaras, me apersoné pero estaban ocupados y tuve que salirme de ahí porque tenía que ir al test sicológico”, relató la mujer desesperada explicando que el fiscal asignado al caso aún no pide el desdoblamiento de las cámaras de la zona, para poder encontrar el número de placa o si se ve la imagen del conductor.
El equipo jurídico del programa se comunicó inicialmente con el comandante departamental Erik Holguín para que pueda dar celeridad a la entrega de los videos de las cámaras aledañas. La autoridad policial señaló que haría las consultas respectivas sobre el caso.
De igual forma, los juristas intentaron comunicarse con el fiscal departamental, Roger Mariaca sin embargo no fue posible, ante esto los abogados del programa tomaron el caso y acompañarán a la víctima para lograr encontrar al depravado sexual.