Mundo, 14 de ago 2024 (ATB Digital).- El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en la noche de este miércoles en un parking de Mataró. El progenitor del futbolista del Barcelona fue ingresado en el hospital Can Ruti de Badalona en estado grave. Ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta médica.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se encuentra investigando el caso, en colaboración con la Policía Municipal de la localidad. Al parecer, han podido localizar a varios testigos del ataque y trabajan con la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Al parecer, el ataque pudo producirse tras una discusión previa por motivos que se desconocen en la que se habría visto involucrado Nasraoui. El padre de Lamine Yamal vive en Mataró, en el barrio de Rocafonda. El joven futbolista del Barcelona, campeón de Eurocopa con España el pasado mes en Alemania, suele hacer un gesto con sus manos que expresa el número 304, los últimos dígitos del número postal de su barrio.
Fuente: El Correo