ATB RADIO

EN VIVO

Jueves, 10 de abril de 2025
ATB Digital
Deportes

Garibay rumbo a París con mensaje para el país: “Gracias Bolivia por hacerme quien soy”

Garibay rumbo a París con mensaje para el país: "Gracias Bolivia por hacerme quien soy"

La Paz, 8 de ago 2024 (ATB Digital).- El Puma Andino emprendió viaje a tierras francesas. La jornada de este miércoles el maratonista boliviano, Héctor Garibay, se despidió con agradecimientos del territorio nacional para llegar a su participación olímpica en París 2024. 

En los últimos días, el fondista orureño terminó su preparación en el país para estar en las mejores condiciones tanto físicas como mentales en la carrera que enfrentará la madrugada del sábado 10 de agosto desde las 02:00 am. 

Durante el acto que se le realizó, Garibay fue despedido con la entrega de la bandera boliviana y palabras de motivación de parte de la exmarchista nacional Geovana Irusta,”ya no eres Héctor Garibay, eres Bolivia, competí como vos sabes”, señaló la ex atleta boliviana al representante nacional olímpico.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Panificadores de La Paz denuncian incremento en los precios de azúcar y manteca

ATB Usuario

Aprende sobre la doble autenticación, el mejor secreto para cuidar los datos de tus aplicaciones

ATB Usuario

Jefe de Bancada del MAS pide al presidente del TSE acelerar organización de las elecciones judiciales

ATB Usuario