- El sujeto, luego de agredir con arma blanca a la víctima, se dio a la fuga, por lo que es buscado por los organismos policiales, para que responda por sus actos. El herido se encuentra fuera de peligro, en una clínica.
Zona Norte
Hugo Rodríguez Suárez (39), de oficio peluquero, se recupera en la clínica Vitalvid, después de ser atacado la noche del martes con varias puñaladas, mientras compartía cervezas dentro un taller de mecánica, en el 7° anillo de la avenida 2 de Agosto, zona de Los Tusequis.
Al lugar llegó José Carlos Jiménez Castro (40), a reclamar el porqué había agredido a su hermano, culpándolo del robo de una máquina eléctrica para cortar pelo y se trenzaron a golpes. El agresor, no conforme con esto, abandonó el taller y minutos después retornó con dos cuchillos en la mano y lo atacó.
Los testigos dijeron que el sujeto atacó a Rodríguez al descuido, sin darle opción a que se defienda e incluso quebró la cacha de un cuchillo en su cuerpo y luego escapó del taller.
Las heridas fueron causadas en el pómulo y la costilla izquierda, pero no comprometió ningún órgano importante, que ponga en riesgo su vida.
Personal de la Felcc colectó los dos cuchillos como evidencia y se encuentra tras la búsqueda del agresor, quien se encuentra prófugo. El móvil del violento ataque fue que la víctima agredió físicamente al hermano de su agresor, por haberle, supuestamente, robado su máquina de trabajo.
El médico que brindó los primeros auxilios al herido, Rolando Romero, señaló que el paciente ingresó por emergencia con heridas punzo cortantes, por una pelea que había sostenido con otra persona. Entre sus lesiones tiene una herida de siete centímetros en el pómulo y otra, de tres centímetros, en la parte frontal, además de otras heridas en en el lado izquierdo del hemitorax de entre dos y tres centímetros.
El galeno afirmó que este paciente necesitará una cirugía plástica para su rostro, para que no queden tan visibles sus cicatrices. Ayer, fue evaluado por el especialista, quién recomendó la cirugía.