Seguridad
Dos delincuentes armados quedaron filmados por cámaras de seguridad de la casa de préstamos ‘Prenda Oro’, donde ingresaron a atracar a las funcionarias que estaban atendiendo.
El hecho delictivo sucedió ayer en la avenida Mutualista, entre tercer y cuarto anillo. Inicialmente ingresó un sujeto, cargando una mochila, fingió que quería dejar en prenda unas joyas.
Luego, cuando una de las funcionarias lo atendía, ingresó otro sujeto usando un casco de motociclista e inmediatamente ambos sacan sus armas y atemorizan a las tres funcionarias del negocio.
Los sujetos rebuscaron entre los escritorios, cuando una de ellas apretó el botón de pánico y los antisociales decidieron salir corriendo.
Maria P. C., testigo de lo sucedido, dijo que uno abordó su motocicleta mientras el otro corrió a alcanzarlo más adelante y lanzó su mochila a un costado de la acera.
Una de las muchachas le lanzó una botella con agua y le dio en el cuello, pero continuaron la huida con rumbo desconocido.
Una de las funcionarias, Isabel. A. M., indicó que los antisociales se asustaron al escuchar la alarma del botón de pánico y que no lograron llevarse nada, incluso uno de ellos dejó caer su mochila, la misma que fue entregada a la Policía.
Tras lo sucedido, llamaron a la Policía y le cedieron las imágenes de la cámara de seguridad, en las que claramente se identifica a los dos sujetos
OTRO CASO
Otro asalto sucedió en la Radial 26 y cuarto anillo, en un salón de belleza. Dos delincuentes armados ingresaron y redujeron a los propietarios y a una cliente que se realizaba un tinte.
Los sujetos, que estaban armados, sustrajeron dinero y tres celulares, pero cuando se daban a la fuga en una motocicleta, el esposo de la dueña se abalanzó contra uno de ellos y con ayuda de otras personas lo atraparon, el sujeto resultó ser exrecluso de Palmasola, con frondoso prontuario por robo agravado.