Tras ser arrastrado por la corriente del río
Tercera persona que muere producto de la riada, luego de varias horas de búsqueda, pasado el mediodía de ayer bomberos voluntarios lograron recuperar el cuerpo de Mario González de 39 años, quien fue arrastrado por la corriente del río Piraí el pasado jueves en la noche, sin embargo, el personal de emergencia también busca a Franco Paúl Rivero, un joven de 20 años de edad, que desapareció cuando se bañaba con un grupo de amigos.
Según la información de la familia, la víctima de 39 años se encontraba cruzando el río la noche del jueves, cerca de las 23:00 horas, cuando fue arrastrado por la fuerte corriente del río, desde entonces era buscado por los rescatistas y su familia.
Finalmente fue hallado por personal de emergencias por unos pastizales, cerca del río, aproximadamente cinco kilómetros de donde fue visto por última vez.
“Mi hermano trabajaba como draguero hace cinco meses, deja tres hijos en la orfandad”, entre lágrimas manifestó, Mirtha Gonzáles, hermana del fallecido.
El rescate fue realizado por personal de la Gobernación, bomberos voluntarios de La Guardia y de la Policía, trabajaron arduamente para poder encontrar a este hombre luego de casi tres días de búsqueda.
Sin embargo, aun un joven de 20 años está siendo buscado, luego de meterse a nadar al río junto a sus amigos, donde fue arrastrado por la fuerte corriente del agua desde la zona de Valle Sánchez, al norte de la ciudad.
OTROS DECESOS POR LA LLUVIA
En tanto, el pasado miércoles y jueves dos personas perdieron la vida, producto de las lluvias, sus cuerpos fueron rescatados por la Unidad de Rescate de la Gobernación.
El miércoles, un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el río, cerca del municipio de El Torno, su cuerpo fue a hallado a más de 200 metros del lugar donde fue visto por última vez.
La otra víctima fue identificada como Jimmy Pinto Rosado de 34 años. que llegó a la capital cruceña el pasado martes desde el municipio de Gutiérrez para trabajar como draguero Este hombre fue encontrado sin vida al final del canal Isuto, en la ciudad de Santa Cruz, el cual fue arrastrado por la corriente del agua del río Piraí.