El DT Ismael Rescalvo espera noticias del delantero Jhon García.
-
El técnico español Rescalvo dirige un entrenamiento del Decano.
Fuente: paginasiete.bo
Luego de que se confirmó que el zaguero central Jairo Quinteros no llegará a The Strongest, el director técnico Ismael Rescalvo informó que ya no se buscará a otro jugador para ese puesto y destacó que puede contar con José María Carrasco y Pablo Pedraza.
“Hemos evaluado el mercado nacional y el único jugador que nos interesaba era Jairo (Quinteros). Si no llega él ya no viene nadie”, señaló el entrenador.
Explicó que el pasado miércoles insistieron hasta último momento para contar con el futbolista del Real Zaragoza de España, pero que el club ibérico no lo liberará porque tiene dos defensores lesionados.
“Poco a poco vamos recuperando a jugadores importantes como los dos (Pablo Pedraza y José María Carrasco) que no pudieron jugar. Pablo ya trabaja con normalidad con el grupo y vamos a evaluar hasta antes del partido del domingo para ver si le damos minutos o lo dejamos para un siguiente amistoso”, señaló Rescalvo.
El DT español también confirmó que están a la espera de noticias sobre las negociaciones con Jhon García. Su incorporación al equipo de Achumani podría producirse este fin de semana, una vez que el Decano tenga un acuerdo con el Huachipato de Chile, club con el que tiene contrato.