Se le fue la mano con el filtro o hubo un reemplazo de identidad?.
En efecto, se conocieron, pero el encuentro no fue perfecto. Son John Lee, el joven surcoreano que llegó hasta La Paz, Bolivia, en busca de “Mary”, la mujer que lo enamoró, presuntamente envió una fotografía falsa a la joven boliviana.
Su nombre es Son John Lee, es de Corea del Sur, pero llegó de Chile a La Paz en busca de Mary a quien conoció en una aplicación para aprender inglés. Está enamorado, le pide perdón y le dice que se quedará en el país para formar un futuro con ella, “Voy a entregarte mi todo. Mary, ven a mí”.
Son John Lee contó que llegó a Chile para empezar una nueva vida en América Latina, conoció a Mary a través de una aplicación para aprender idiomas, pero perdió el contacto cuando ella le bloqueó del WhatsApp y de las redes, porque le “lastimó el corazón”.
“Tú sabes Mary, desde el lunes estoy haciendo algo, estoy preparando muchas cosas para ti, para metas futuras aquí en Bolivia. Estoy preparando todo para entregar a ti, cree en mí”, le dijo a través de un medio de nombre PTV.
Manifestó que tiene “muchos objetivos para el futuro, pero todo para ti. Voy a entregarte mi todo. Mary, ven a mí”, así como metas que solo puede pensar junto a ella.
“Tú vas ver estas noticias, después estoy haciendo y preparando todo, estoy haciendo muchas cosas, pero todo para ti. Yo voy a entregarte mi todo. Vuelve a mí, Mary. Perdón por dañarte tanto, no era mi intención”, afirma.
“Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado. Yo no comprendía bien su situación, era mi falta de pensamiento. Yo no soy así más, yo ahora pienso, ahora estoy mejor, soy otra persona.
Estoy haciendo mis proyectos en Bolivia, pero todo para ti”, insiste Lee, quien incluso dio su número de teléfono 62967885 para que si Mary escucha las noticias pueda contactarlo.
La persona que lo contacto con ese medio, dijo que lo había encontrado en el minibús llorando y que por eso decidió que su mensaje salga a través de un medio porque se trataba de una historia de amor.
“El domingo lloraba, pero este lunes con mi mente (estaba) andando en el centro haciendo muchas cosas. Mary, tu cambiaste mi vida, sanaste mis heridas. Me levantaste y sanaste mis dolores y heridas
Aun así, no te comprendía por eso te hice daño, entiendo que tu corazón está herido. Tú lo vas ver, yo te voy a entregar mi todo. Vuelve a mí. Iremos hasta el futuro tu y yo”.
No tiene mayores datos de Mary, excepto que es de algún lugar en la frontera con Perú y que su madrastra es de Achacachi.
El coreano Son John Lee, quien vino a Bolivia a buscar a «Mary», mostró una foto falsa y aparentemente eso causó que fuera bloqueado de sus redes sociales.
De acuerdo con la Plataforma de Denuncia-Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, mencionada en el portal SEO Tv Noticias, “Mary” vio en persona al surcoreano y tras identificar que no era el de la fotografía del perfil, se marchó.
La historia del coreano que busca a «Mary» se conoció ayer. Relató que la conoció por redes sociales, pero ella lo bloqueó porque estaba «lastimada».
«Yo no comprendía bien su situación, era mi falta de pensamiento (…) Mary, en verdad yo no soy así más, pienso mucho mejor, soy otra persona, aquí estando en Bolivia estoy también haciendo todos mis proyectos para ti. Tú lo vas a ver pronto, cree en mí, Mary», indicó.
Redacción Ver.bo
Fuente: Agencias