“La pregunta es, ¿comienza la cacería?, ¿es esta es la forma de acallar las voces disidentes? Estemos atentos, bolivianos”, señaló Arias.

El alcalde Iván Arias.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, reprochó la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho por el caso golpe de Estado I. Además, preguntó al Gobierno si comienza la cacería para los que piensan diferente.
“Una actitud totalmente condenable, no entiendo cómo se le echa más leña al fuego (…) Es una decisión política totalmente desacertada, no sé quién dio esta orden, ¿Evo Morales? ¿Quién dio esta orden? Esta orden, que pone en momentos de tensión a Santa Cruz”, cuestionó el alcalde.
Criticó al Gobierno porque con esta acción otra vez el país está dividido. Agregó que las consecuencias podrían resultar mucho peor que las acciones. También cuestionó a la justicia por este caso, por lo que dijo que ya nadie confía en el sistema, ya que los operadores judiciales actúan cuando les conviene.
“La pregunta es, ¿comienza la cacería?, ¿es esta es la forma de acallar las voces disidentes? Estemos atentos, bolivianos, yo creo que esto no es el camino. Esto es carne para la gente que le gusta la carroña, una pena, cuando por fin de año deberíamos estar dándonos abrazos de paz y reconciliación. Muy mala decisión política”, señaló.