El cadáver fue hallado sin miembros superiores y en estado en descomposición. Estaba en una alcantarilla, las fuerzas de las aguas lo habrían arrastrado por el río Choqueyapu, hasta llegar a la zona Sur.
Jhovana Carmen Cahuasa Quispe
Fuente: Red Uno
El fiscal de materia Jhonny Callaú, reveló este miércoles que, tras la autopsia realizada al cuerpo desmembrado y hallado en la zona Sur de La Paz, se determinó que el mismo corresponde a una persona de sexo masculino.
“El mismo es de sexo masculino, no pudimos dar con la data exacta del fallecimiento”, manifestó Callaú.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo descuartizado, fue encontrado en un embovedado del rio Choqueyapu, fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.
De acuerdo al informe pericial, la muerte se produjo debido a una caída con una altura pronunciada hasta el río, la fuerza de las aguas arrastró los restos hasta la zona Sur de La Paz.
“Las lesiones que se han podido verificar en la autopsia son de caída, no hace referencia a una muerte por violencia o por mano criminal”, aseveró Callaú.
La policía busca establecer la identidad del fallecido, el cuerpo fue encontrado en estado en descomposición, ya que se presume que se encontraba por aproximadamente dos meses flotando en el río.
El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes deberán realizar las investigaciones para el esclarecimiento y dar con la identidad del fallecido.