El vicerrector, Reinerio Vargas. anunció que las autoridades electas que no estén de acuerdo con la elaboración del proyecto de Ley será declarada ‘persona no grata’.
Fuente: Red Uno
El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Reinerio Vargas, informó que este viernes 18 de noviembre realizarán una nueva marcha exigiendo la realización del Censo en el año 2023.
De igual manera, pidió que los parlamentarios que representan a Santa Cruz en la Asamblea Legislativa elaboren de manera unánime un solo proyecto de Ley para garantizar la realización del Censo en el año 2023 y la redistribución de recursos en el 2024.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«La universidad sigue movilizada porque se ha demostrado técnicamente que el Censo se puede realizar en el 2023 y lo único que falta es voluntad del Gobierno que está jugando a que pase el tiempo», expresó Vargas.
El vicerrector anunció que las autoridades electas que no estén de acuerdo con la elaboración del proyecto de Ley será declarada ‘persona no grata’ ante la comunidad universitaria.
Finalizó asegurando que la universidad se mantendrá en estado de emergencia y movilizada hasta lograr la realización del Censo el próximo año y que tras la marcha del viernes se dará a conocer a los “traidores de Santa Cruz” con nombre y apellido.