Hallan dinamita cerca de la reunión entre el Gobierno y los mineros de Huanuni


Cerca de la dinamita había una mecha, ambos estaban escondidos en un arbusto a solo metros de las instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, en La Paz.

CARLO VILLENA
YVONNE ALEXANDRA LEÓN

Fuente: Unitel

La tarde de este martes, se hallaron un cartucho de dinamita y una mecha escondidos en medio de un arbusto, en una esquina cercana a las oficinas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, donde se realiza la reunión entre los mineros de Huanuni y el Gobierno.



$!Personal recoje la mecha hallada.

El hallazgo se produjo en una esquina de la calle Pedro Salazar, en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz. La Policía inció las investigaciones del caso.

Más temprano, los mineros protestaron en el centro paceño en rechazo a la Gestora Pública, piden la anulación del DS 4783 y la destitución del ministro de Minería, Ramiro Villavicencio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

También desconocieron a la Central Obrera Boliviana (COB), cuyas instalaciones fueron tomadas por los manifestantes.


×