FinanzasPortada

El caos vehicular se apodera del Urubó por trabajos de la Gobernación

A partir de hoy el caos vehicular se apodera del Urubó y complica a todos. Hay una modificación del tráfico vehicular a la altura del puente Mario Foianini y cuarto anillo, zona que conecta la capital cruceña con el municipio de Porongo, a través de la zona del Urubó. 

Se cortó la circulación desde el puente Mario Foianini hasta la avenida San Martín. Este corte en la ruta se realizará hasta el 31 de julio, para que la Gobernación cruceña concluya los trabajos de acceso al puente paralelo, obra que está en su fase final. ​

La alternativa para los que tienen previsto ingresar a la zona del Urubó es la ruta del río. Para ello, desde la Alcaldía de Porongo informaron que se realizó trabajos para garantizar la libre circulación por esta zona, incluso de vehículos que no son 4 x4. 

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho pidió a la población tener paciencia, pues este corte de ruta garantizará la conclusión de los trabajos del puente paralelo que mejorará el tráfico vehicular por la zona. 

Los empresarios, transportistas, productores y pasajeros que circulan por la ruta están ‘calientes’, pues la Gobernación no aprueba otra alternativa para dar solución al tema. Cabe recordar que el proyecto privado de Urubó Village está demorado porque la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra aún no brinda un informe de vialidad y la Gobernación aún no da el visto bueno para su ejecución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ocultar botones