La mujer fue hospitalizada debido a que habría sido golpeada en reiteradas oportunidades. Según el examen forense, la víctima tiene 10 días de incapacidad.
Fuente: El Deber
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Estación Policial Integral (EPI) 5 capturaron a un hombre que mantuvo encerrada a su expareja y le propinó una golpiza, que la dejó con 10 días de impedimento.
El hecho se registró en una vivienda de la Villa Primero de Mayo. Según la denuncia de los familiares de la víctima, el acusado tenía contra su voluntad a su exmujer desde el miércoles hasta el sábado. Ella se dio modos y logró escapar con ayuda de una trabajadora del hogar.
La mujer fue hospitalizada debido a que habría sido golpeada en reiteradas oportunidades. Además de que, según el examen forense, tiene 10 días de incapacidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El comandante de la Policía de la Villa Primero de Mayo, Jorge Espejo, indicó que, tras conocer del hecho se realizó un operativo para lograr la captura del acusado, quien fue derivado a un centro hospitalario, debido a que minutos antes había sufrido un accidente de tránsito
Espejo dijo que al sindicado se le tomará su declaración informativa y se investigará si en realidad mantuvo encerrada a su exmujer desde el 25 de mayo.
Los familiares de la afectada aseguran que el caso es un intento de feminicidio y aseguraron que ya la había golpeado en anteriores oportunidades, cuando convivían.