Dos mujeres las víctimas
Dos mujeres fallecidas y dos varones heridos es el saldo de un violento accidente de tránsito, que se registró la madrugada de ayer martes en la avenida Grigotá, casi segundo anillo, en inmediaciones de la plazuela Fátima.
De acuerdo al reporte del director de la Unidad Operativa de Tránsito, Roberto Pórcel, un motorizado se estrelló contra una palmera y dio un vuelco campaña, presuntamente por el exceso de velocidad que imprimía el conductor, descartando que se haya encontrado bajo influencia del alcohol.
Porcel dedujo que el chofer perdió el control de su vehículo e impactó, inicialmente, contra un árbol, para luego volcar en plena avenida.
En primera instancia se dijo que una de las fallecidas, era una pasajera que por el impacto salió expulsada del vehículo, pero luego se aclaró que era una transeúnte que estaba por el lugar cuando se produjo el accidente.
“La División Accidentes está trabajando para determinar las causas que provocaron que el automóvil pierda el control y llegue a volcar, quedando los ocupantes atriccionados”, informó en conferencia de prensa.
Una de estas víctimas fue identificada como Mariana Vargas Sandoval. Los cuerpos de ambas mujeres fueron llevados a la morgue judicial.
Según se informó, la Unidad de Bomberos de la Policía, mediante un trabajo de rescate, utilizando equipos y herramientas especiales, logró recuperar uno de los cuerpos que quedó atrapado entre los fierros de la parte delantera del mismo auto, pero ya se encontraba sin vida.
José Andrés Olivera Morón es uno de los sobrevivientes del trágico accidente, quién se encuentra internado en una clínica privada. Al igual que el otro joven que lo acompañaba, aún no habían prestado su declaración informativa ante el asignado al caso, por lo que se aguarda que brinden detalle de lo sucedido.
