La expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, lleva 15 días de huelga de hambre en el penal de Miraflores, exigiendo justicia para los perseguidos políticos
Mediante una carta difundida por las diferentes redes sociales y medios de comunicación, los familiares de la expresidenta del Gobierno de transición Jeanine Áñez, le piden que levante la extrema medida de la huelga de hambre.
En la misiva, los familiares resaltan la valentía y el coraje, con la que está asumiendo la huelga de hambre, sin embargo debido a su deteriorado estado de salud, le piden que levante esta medida.
«Nosotros tus hermanos, al igual a lo que hicieron ayer tu hijos, preocupados por tu salud y por tu vida, también te pedimos con todo nuestro corazón, que LEVANTES LA HUELGA DE HAMBRE que llevas estoicamente ya por 15 días», dice la carta enviada a la expresidenta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La expresidenta, Jeanine Áñez, lleva 15 días de huelga de hambre en el penal de Miraflores, exigiendo justicia para los perseguidos políticos. Recordemos que en días pasados Amparo Carvajal, representante de la APDHB y los dos hijos de la exmandataria, también, remitieron cartas, en las que le ruegan levantar la huelga debido a que temen por su salud y su vida.
Carta enviada por los hermanos a Jeanine Áñez.
Querida Hermana Jeanine:
Tus hermanos te escribimos esta carta, para decirte que te amamos y que estamos orgullosos de tu valentía y coraje; Bolivia y el mundo entero saben de la valerosa y sencilla mujer que se rebeló, y que lucha resueltamente en contra de la “injusticia y la ilegalidad” en su País;….saben de vos, querida hermana. Pero hoy nosotros tus hermanos, al igual a lo que hicieron ayer tu hijos, preocupados por tu salud y por tu vida, también te pedimos con todo nuestro corazón, que LEVANTES LA HUELGA DE HAMBRE que llevas estoicamente ya por 15 días. Bolivia y tu Familia te necesitamos y te queremos viva y sana. Sabemos lo que siempre nos has expresado, cuando se trata de luchar por nuestro País: ”Bolivia merece todo mi sacrificio”; pero hoy nosotros te decimos que no les des el gusto al maligno y a los malos de verte desfallecer, pues tu testimonio de vida es ahora más necesario que nunca para Bolivia; y tu cariño y tu sonrisa,…….la necesitamos tus hermanos y tu familia entera,…….reitero: Te queremos viva y sana hermanita!!.
Nos despedimos con la Fe puesta en Dios, que aceptarás nuestro pedido y que, por amor a tus hijos, a tus hermanos y a Bolivia, aceptarás levantar esa extrema medida que decidida y valientemente tomaste.
Dios te guarde y te bendiga!!!.
Te amamos!!!!
Atte.
Tus Hermanos.