El concejal Daniel Ramos señaló que recibe constantes agresiones ya ataques que buscan perjudicar su carrera política. En el MAS creen que debe ser procesado por la ley y de forma interna.
Fuente: Unitel
Daniel Ramos, el concejal de El Alto, acusado de golpear a una mujer el fin de semana, señala que todo fue preparado para dañar su carrera política. En el MAS piden que sea sancionado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Yo soy la víctima, a mí me agredieron, me han pegado, me han pateado”, manifestó Ramos en contacto con los medios de comunicación.
El concejal asegura que él estaba recibiendo insultos y agresiones de un grupo de personas cuando respondió al ataque.
“La señora viene desde un costado corriendo y me lanza. Yo me estoy retirando y evidentemente, he recibido empujones, pateaduras, me he aguantado. Lo único que he hecho es defenderme, cualquier ser humano lo haría porque reacciona, automáticamente, el cuerpo te lo pide”, señaló Ramos.
Agregó que como autoridad y dirigente del MAS recibe constantes reclamos de personas que buscan perjudicarlo como político. Responsabilizó a la oposición en el Concejo, a otros concejales de los que no dijo su nombre y también incluyó a la exalcaldesa Soledad Chapetón.
Este mismo jueves, la senadora del MAS Virginia Velasco señaló que Ramos debe ser procesado mediante la Ley 348 (Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia).
“Se tiene que aplicar la ley, no se va a proteger a nadie. La norma es clara”, manifestó la senadora.
El diputado Juan José Jauregui manifestó que también es algo que se debe abordar al interior del partido azul. “Para que sea sancionado al interior del MAS y paralelamente deben activar los mecanismos de ley”, señaló.