El acusado del robo ya había transferido a otra persona el vehículo que había obtenido por medio de una estafa. El propietario ya recuperó su motorizado
Un hombre en Yapacaní se sintió aliviado tras conocer que el vehículo que le habían quitado con engaños había sido recuperado por la Policía en La Paz. El sospechoso que está siendo buscado tiene antecedentes por estafas anteriores y estuvo en Palmasola.
La recuperación del vehículo pudo concretarse cuando se detectó que estaba realizando la carga de combustible en una estación de servicio en La Paz; sin embargo, quien cometió el delito no fue capturado pues ya había realizado la transferencia del motorizado a una tercera persona.
“Sabemos que tiene antecedentes sobre diferentes estafas realizadas y que habría estado recluido en Palmasola”, manifestó el fiscal Jhiamir Funes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Freddy Mercado, contó que había puesto su vehículo en venta y de un momento a otro un hombre mostró interés en su compra e incluso lo vio en dos oportunidades.
Tras haber acordado la compra y venta, el dueño del motorizado señaló que aceptó un cheque y según el hombre había sido aprobado por una entidad financiera; sin embargo, posteriormente se enteró que no tenía fondos.
Mercado se mostró agradecido con la institución verde olivo que ya le entregó de regreso su vehículo y está en busca del responsable del hecho y no descarta que haya otras personas implicadas.