Un 50% de su salario será destinado a la Fundación Hombres Nuevos y el otro 50% a Davosan.
Fuente: Unitel
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, donará la totalidad de su salario a dos instituciones benéficas, se conoció este martes a través de una carta enviada a la Fundación Hombres Nuevos, que recibirá el 50% de su sueldo.
El otro 50% será entregado a la Fundación Davosan, según se conoció en la misma misiva.
“Teniendo el privilegio de asumir una responsabilidad pública desde la Gobernación, me permito manifestarle que esta institución está abierta a trabajar con ustedes en beneficio de nuestro pueblo”, escribe Camacho en su carta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Fundación Hombres Nuevos (FHN) es una institución fundada en el año 1999 por el padre Nicolás Castellanos Franco, “con un objetivo prioritario: el desarrollo sostenible y la promoción social de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia”, señala su página web.
La Fundacion Davosan (Fundación de Damas Voluntarias) de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia es una organización dedicada a la asistencia social con carácter humanitario y trabaja en el apoyo, sobre todo, a personas que sufren de problemas de salud.