La tranquilidad de un punto internet ubicada pasando el Bateón de la Pampa de la Isla se vio irrumpida por un cuarteto individuos armados que despojaron de sus celulares y pertenencias a los clientes dejando herida a la propietaria del negocio y su hija.
El asalto ocurrió cerca a la media noche del viernes después que los delincuentes armados ingresaron al punto internet con gorras y barbijos para intimidar a sus víctimas.
«Entraron violentamente, nos pusieron boca abajo y comenzaron a trabuscar nuestros bolsillos en busca de dinero. A la hija de la dueña la golpearon en la cabeza para que diga donde esta la memoria de la cámara de seguridad que la arrancaron y se la llevaron», relató una víctima.
Los antisociales escaparon a bordo de una motocicleta y una vagoneta de color blanco, aunque otros testigos señalan que huyeron en dos motos. Por las características de la vestimenta y contextura de los asaltantes no descartan que se trate de quienes asaltaron Western Unión en la Villa 1ro de Mayo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La propietaria del internet y su hija tuvieron que recibir atención de paramédicos debido a que resultaron con heridas en la cabeza como consecuencia de la violencia ejercida en el atraco.
Fuente: eldia.com.bo