Apolo: niño muere estrangulado en su casa y la madre sospecha de su expareja


Los pobladores de Apolo protestaron con pancartas en mano exigiendo justicia y pidiendo a la Policía dar con el paradero del sujeto.

YouTube video player

Fuente: Red Uno



Un menor de cuatro años de edad fue estrangulado en su casa del barrio de Iltsagua, en el municipio de Apolo al norte de La Paz. La madre del menor sospecha que su expareja es el autor del hecho.

La progenitora del niño llegó como todos los días a su casa a medio día tras cumplir sus labores como guardia municipal, tras ingresar a su casa se percató que el cuerpo del menor se encentraba debajo de la cama con claros signos de violencia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La mujer sospecha que fue su expareja quien asesinó a su hijo debido a que hace meses atrás  intentó asesinarla con 17 puñaladas, por lo que fue enviado a la cárcel con detención preventiva.

La Policía arrestó a la progenitora con fines investigativos.

Los pobladores de Apolo protestaron con pancartas en mano exigiendo justicia y pidiendo a la Policía dar con el paradero del sujeto.

El fiscal de materia, Javier Flores, aseveró que el sujeto tiene prontuario por robo, robo agravado e intento de feminicidio, además de contar con siete procesos actualmente.

“El sujeto tiene antecedentes penales, estos elementos se va a colectar y se van a sumar a objeto de fundamentar la resolución de imputación”, dijo Flores.

Se conoce que el sujeto trabajaría en centros mineros pero que hace dos semanas intentó retomar la relación sentimental con Carla pero ella, según los primeros informes,  se negó, sin embargo la fiscalía señaló que se tienen indicios de que presuntamente la pareja vivía en la misma casa.


×