Una noche de excesos casi termina de la peor manera para una mujer oriunda de Marquesado. Todo sucedió en las primeras horas del jueves pasado cuando la víctima se encontraba bebiendo alcohol junto a su pareja cuando el sujeto comenzó agredirla. Este lunes Leonardo Fabián Flores (37) fue condenado pero por no contar con antecedentes, deberá cumplir 1 año de prisión condicional.

La pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda de Marquesado, en Rivadavia. Eran cerca de las 6 de la mañana cuando el sujeto comenzó a hostigar a la mujer. La discusión fue subiendo de tono hasta que el sujeto empezó a agredirla físicamente propinándole cachetadas en el rostro. No solo eso, la arrojó contra la pared y luego que la mujer cayó al suelo, le dio patadas sin que la víctima pudiera defenderse. A los minutos, el agresor tomó un cuchillo tipo tramontina y se lo colocó sobre el cuello, amenazándola con matarla.

Una sobrina de la víctima que vive en el fondo de dicha vivienda, ingresó al domicilio y a los gritos le pidió al agresor que soltara a la mujer. La víctima pudo llamar al 911 pero cuando llegaron los efectivos policiales, el agresor ya se había retirado del lugar.

Este lunes Flores  fue condenado a la pena de un 1 año de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas agravadas por uso de arma, además deberá cumplir reglas de conductas, una prohibición de acercamiento a una distancia no menor de 200 metros de las víctimas y prohibición de contacto como también de actos molestos y turbatorios en contra de la víctima.