El cantante y compositor Abel Pintos expresó hoy que “la desesperación es total” en referencia a la situación que vive Bahía Blanca, su ciudad natal y en la que reside su mamá, entre otros familiares y allegados.

Pintos, oriundo de Ingeniero White, zona portuaria de Bahía Blanca, expresó esta noche que “el dolor y la tristeza, en algunos momentos la desesperación es total” en referencia a que su mamá reside en la ciudad, un hermano, sobrinos y hasta su abuela.

“Gracias a Dios todos ellos están bien pero ese golpe anímico es enorme, es un desconcierto muy grande y una desesperanza porque esto va a llevar mucho tiempo que se reactive”, agregó el cantante a TN.

En ese contexto Pintos, autor de La Llave y Sueño Dorado, entre otros, sostuvo que junto con otras personas “estamos trabajando y hablando con productores de fechas futuras para poder empezar a utilizar esas para poder juntar y llevar todas las cosas” en referencia a campañas solidarias.

Por su parte, el ex basquetbolista argentino Emanuel Ginobili expresó su profundo dolor por la tormenta que azotó a su ciudad natal donde dio sus primeros pasos en el deporte en el Club Bahiense del Norte.

En sus redes sociales, el icono de San Antonio Spurs de Estados Unidos expresó: “Otro golpe duro. Ahora, una inundación. Que tristeza lo que se ve. Abrazo enorme a todos los que la están pasando mal”.