Aclarando que no tiene pensado renunciar, Raúl Antuña abrió la conferencia de prensa destacando que sigue firme en su cargo, a la vez destacó que le gustó el rendimiento de San Martín ante River Plate y que como obligación deberán ganar el viernes por la 8va fecha.
“¿Vos me queres correr?”, le respondió a un periodista en el inicio de la conferencia ante la consulta si seguía firme en su cargo tras caer 2 a 0 ante Eiver. “Estamos amargados porque no nos gusta perder, pero jugamos ante un gran rival y nos faltó convertir en el primer tiempo pero estuvimos a la altura”, expresó el Purruco.
Es cierto que San Martín jugó mejor el primer tiempo pero en el complemento los cambios le dieron resultado a Gallardo, ante esa situación Antuña analizó: “Lo sentimos (al gol de Borja) por el desgaste que habíamos hecho en el primer tiempo, lo malo de todo esto fue el resultado pero el rendimiento del equipo ha ido en crecimiento”, valoró el DT.
¿Cómo se sale de este presente? Antuña sostuvo: “Hay que ganar el viernes, no queda otra, hay que trabajar, darle tranquilidad y confianza porque han estado a la altura, hoy lo encontramos al juego, tuvimos solidez defensiva. Insisto, a nadie le gusta perder, siempre queremos lo mejor para San Martín pero vamos en buen camino”, cerró.