Y un día por fin llegó. Después de varias convocatorias con el plantel mayor, el sanjuanino Agustín Ladsttaer debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo, club donde se formó. El esperado debut se dio el jueves por la noche, en el triunfo del Ciclón ante Peñarol de Uruguay en un amistoso previo al debut en la Copa de la Liga Profesional.
El delantero formado en la Escuelita de Colón Junior pero que emigró de pequeño a la Capital Federal para formarse como futbolista, tuvo un estupendo 2024 que lo tuvo como figura en el subcampeonato de la Copa Proyección en Reserva y en los últimos meses del año firmó su primer contrato profesional con el club de Boedo. También fue convocado por Javier Mascherano para integrar la Selección Sub-20.
Faltaba solo el debut en la máxima categoría del fútbol argentino y así fue. En el amistoso que disputó San Lorenzo ante Peñarol en Montevideo y que terminó ganando el conjunto de Boedo por 1-0 con gol de Matías Reali. Miguel Angel Russo mandó al sanjuanino a la cancha cuando iban 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ezequiel Cerutti.
Al final del encuentro las páginas del Ciclón destacaron la actuación y el debut del sanjuanino y acompañaron el posteo con una foto del chimbero junto a Iker Munian. Ni más ni menos. ¡En horabuena chaval!