Una familia oriunda de San Luis busca dar con el paradero de Ramiro Nicolás Romero. El chico de 21 años se encontraba en San Juan y sus afectos no saben nada de él desde la madrugada del miércoles. Según los registros, el chico se encontraba en la granja Remar (una ONG que trabaja con proyectos para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, familias y comunidades en países y regiones pobres).

El joven, domiciliado en la ciudad de San Luis, es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez morocha, ojos marrones y cabello corto negro. Presenta características distintivas como una cicatriz debajo del ojo izquierdo y otra en el costado izquierdo del cuello, además de un tatuaje de una cruz en el lado derecho del cuello y el nombre “Adriana” en el antebrazo izquierdo.

En el momento de su desaparición, Ramiro vestía una camiseta tipo camuflada negra con gris y letras amarillas, bermuda de jean gris y zapatillas blancas con líneas negras marca Adidas.

La hermana del joven radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 7° de San Luis, manifestando preocupación por la falta de contacto y solicitando la colaboración de las autoridades y de la comunidad para localizarlo.

Las autoridades instan a quienes puedan tener información sobre su paradero a comunicarse al 911 o acudir a la dependencia policial más cercana. La familia de Ramiro enfrenta momentos de incertidumbre y espera cualquier dato que pueda ayudar a resolver su búsqueda.