El plantel de Reserva de River Plate continúa entrenándose en San Juan y este fin de semana aprovechó para recorrer los diques aprovechando la jornada libre. El campeón vigente de esta categoría se prepara para el inicio del certamen y para esta semana prevé un entrenamiento a puertas abiertas para el público y también un amistoso frente al plantel de Sportivo Desamparados, equipo que se encuentra disputando las semifinales del Regional Amateur.
Después de una intensa semana de entrenamientos, el plantel millonario sorprendió a los pequeños que disputaban las finales del Mundialito de Trinidad y estuvieron presentes en el Bicentenario el sábado. Después el domingo, aprovecharon para recorrer los diques y llegaron hasta Punta Negra para realizar un paseo en catamarán y refrescarse en el espejo de agua sanjuanino.
Este lunes retomaron los entrenamientos que se disputan habitualmente en el Estadio del Bicentenario. Desde el área de Prensa de River y también desde la Secretaría de Deportes, confirmaron que este miércoles abrirán sus puertas para quienes quieran asistir al entrenamiento. La práctica será en el Estadio del Bicentenario, a las 18 horas.
La actividad en el campo de juego será el día previo al partido amistoso que la Reserva tiene programado en la provincia. Será ante Sportivo Desamparados el jueves desde las 21 horas también en el coloso de Pocito.
El encuentro será también abierto al público. Las entradas tendrán un valor de $ 5.000 pesos. La venta de los tickets comenzará el miércoles desde las 18 y hasta las 21 en las boleterías de Desamparados (por calle Esteban Echeverría). El expendio recién continuará el jueves en las boleterías del Bicentenario desde las 18.
Desamparados lo tomará como una buena medida de cara a la revancha por las semifinales del Regional Amateur que hoy lo tiene al Víbora con una ventaja de dos goles ante Atlético Unión (el domingo por la noche se impuso 4-2). El DT de Sportivo Luis Murúa, expresó que pondrá un “mix” entre titulares y suplentes ante el Millonario.
El plantel de Reserva de River, vigente campeón argentino de la categoría, está hospedado en la provincia porque está realizando aquí parte de su pretemporada. La delegación emprenderá el viaje de regreso el viernes 17 de enero de 2025.