El presidente del Estado, Luis Arce Catacora dijo en las últimas horas que existen problemas económicos en el país pero que se está tratando de solucionar con dialogo con los distintos sectores, esto en marco de una charla que dio con varios sectores afines al Movimiento al Socialismo.
“Siempre hay problemas, pero conversando, dialogando, se superan los problemas en familia, en comunidad, así también es la economía boliviana, enfrenta problemas y nosotros dialogando con las organizaciones sociales comprendiendo la necesidades los vamos solucionando”, dijo Arce
Pero aseguró que se trabaja para poder mejorar esta situación “el gobierno nacional va tomando medidas, siempre toma medidas en beneficio del pueblo para preservar su crecimiento, desarrollo y prosperidad”.
Concentración de apoyo
Este domingo en Cochabamba se realizó una concentración de apoyo al presidente Luis Arce Catacora y al vicepresidente David Choquehuanca, la cual estuvo liderada por Grover García, presidente de la Dirección Nacional del MAS IPSP y afín al mandatario.
García tomó la palabra y dijo “el instrumento político se fundo del brazo de las organizaciones sociales, el padre y la madre del instrumento político es el pacto de unidad, no hay dueño, no hay patrones, el único patrón es el pueblo”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego García fue proclamado nuevamente por todos los presentes en esta concentración como presidente de la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo y aseguraron que buscarán que el TSE reconozca el congreso de El Alto.