Piden ayuda para los hermanitos que sufrieron quemaduras por intentar prepararse el té


La situación del niño Alexander es más complicada, ya que corre el riesgo de perder sus manos por las serias quemaduras que tiene.

Fuente: Red Uno

Los hermanitos Alexander y Liz de ocho y cinco años, respectivamente, requieren la ayuda de la población solidaria. Ambos sufrieron graves quemaduras después de que intentaran prepararse el té.



El gas tenía una fuga, lo que ocasionó que se produzca un incendio en su casa, ubicada en el Distrito Municipal 7 de la ciudad de El Alto.

“A dos cuadras (de mi casa) habían estado sentados los dos, pero ya estaban todo quemaditos”, relató la madre de los niños a tiempo de indicar que sus hijos están internados en terapia intensiva del Hospital de Niños de La Paz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según el informe médico, los pequeños tienen quemaduras de primer, segundo y tercer grado. La situación del niño Alexander es más complicada, ya que corre el riesgo de perder sus manos por las serias quemaduras que tiene.

El niño habría cubierto con sus manos a su hermanita Liz para protegerla del voraz incendio.

“Todo, su cara más que todo está (quemado), sus dos manos están quemados, si no va a reaccionar siempre, vamos a tener que bajar las manos ha dicho (los médicos)”, indicó la madre.

La familia de los niños es de escasos recursos. Su madre trabajaba como ayudante de albañil y vivía en una situación precaria con sus hijos.

Los menores requieren cada cuarto horas  unas ampollas que tienen un costo de Bs 110, según indicó la progenitora de los niños. Para brindar cualquier colaboración, puede contactarse con las líneas 65990106 – 68035971.


×